Enero 27 de 2021

De todos los años, este ha sido el que probablemente haya cambiado más nuestra forma de vivir. Pasamos más tiempo en casa del que nunca imaginamos y nuestros hogares se han convertido en escuelas, oficinas, teatros de cine y restaurantes.
Con este cambio de vida las tendencias relacionadas a la decoración del hogar, que ya muchos expertos habían proyectado, se transformaron completamente. 

Algunas de las tendencias que, según lo que creemos, estarán más fuertes que nunca el año que viene.

En armonía con la naturaleza
La conexión con lo natural, lo puro, honesto y poco procesado tomará fuerza en el 2021. Paredes de piedra expuesta, pisos de madera, elementos de cerámica y plantas vivas estarán presentes para recordarnos sobre las maravillas de una naturaleza que no nos hace daño, sino que hace parte de nuestro propio santuario de protección.


 

Figuras orgánicas
Los elementos sin puntas obtendrán su protagonismo en el 2021. Mesas ovaladas, espejos irregulares y tapetes redondos se tomarán los hogares el próximo año simbolizando la fluidez y adaptación que se necesitan durante tiempos difíciles. Adicionalmente, los objetos curvos son leídos por nuestro cerebro como elementos poco peligrosos, lo cual genera en nosotros sensaciones más cercanas a la paz y tranquilidad.


 

Minimalismo
La depuración de elementos poco necesarios será algo que dará de que hablar este año. La búsqueda de libertad y de comodidad se verá reflejada en hogares que sabrán balancear el lujo y el minimalismo formando una combinación que dará una sensación de limpieza y propósito.


 

Si quieres leer el artículo completo o más sobre este tema te invitamos a entrar en este link:
https://almora.co/5-tendencias-de-decoracion-2021
 


©2021 bienesenred.com, todos los derechos reservados.