ideas y trucos para apartamentos pequenos

Ideas y trucos para apartamentos pequeños

Algunos consejos que nos da la revista interiores Portafolio para optimizar el espacio en nuestros hogares, sobre todo si son pequeños. “Una casa pequeña no es sinónimo de poco espacio, solo debes saber cómo aprovechar al máximo cada metro de tu apartamento pequeño. 😍👍🏡

11/10/2020
LEER
pensando en comprar vivienda por primera vez

¿Pensando en comprar vivienda por primera vez?

Te tenemos algunos consejos que nos da el periódico Portafolio para quienes se lanzan en esta gran aventura de tener su propio hogar por primera vez. Una de las preguntas que surgen es ¿Vivienda nueva o usada? Acá algunos datos importantes al respecto

08/09/2020
LEER
asi se preparan las inmobiliarias para la vuelta a las actividades tras el covid 19

Así se preparan las inmobiliarias para la vuelta a las actividades tras el covid-19

“Este virus nos cambió la vida a todos y nos ha tocado reinventarnos. Hoy en día estamos prestando un servicio a distancia porque pese a la cuarentena, aún seguimos recibiendo llamadas para averiguar por inmuebles y las plataformas tecnológicas se han convertido en nuestro mejor aliado para seguir mostrando y atendiendo a los clientes”, afirmó María Clara Luque, presidente de Luque y Compañía y expresidente de Fedelonjas.

14/08/2020
LEER
vivienda de lujo ahora con menos impuestos

Vivienda de lujo, ahora con menos impuestos

En los últimos dos años ha habido el mismo número de cambios tributarios, por cuenta de la decisión de la Corte Constitucional de tumbar la Ley de Financiamiento en vigencia en 2019. Esta decisión implicó que en el sector inmobiliario las reglas de juego cambiaran entre el año pasado y la puesta en vigencia este año de la Ley de Crecimiento Económico específicamente en un tributo adicional a las viviendas de lujo (2 %).

15/06/2020
LEER
comprar casa un sueno que muchos quisieran dejar de aplazar

Comprar casa, un sueño que muchos quisieran dejar de aplazar

“Cuando al proyecto está vinculada una fiducia o un banco está financiando la construcción, es una garantía de que expertos ya han revisado la documentación. Para vivienda usada, se debe revisar el certificado de libertad y tradición o inclusive contar con un estudio de títulos. “Esto nos permite conocer los gravámenes, afectaciones y la titularidad del inmueble”

15/06/2020
LEER
decora tu hogar elige tu tendencia preferida

Decora tu hogar! Elige tu tendencia preferida

La decoración para 2020 se presenta personalizada, alejada del ‘café para todos’ y con la capacidad de transformar no solo las estancias sino también todo lo que la rodea. Es valiente y ecléctica, no pierde de vista a la naturaleza y se alía con antiguos camaradas, como la madera o las piedras naturales, y con otros de última generación, que le hacen la vida más fácil. Busca tu propia inspiración entre estas 10 tendencias.

15/06/2020
LEER

©2020 bienesenred.com, todos los derechos reservados.