asi se preparan las inmobiliarias para la vuelta a las actividades tras el covid 19
14/08/2020

Así se preparan las inmobiliarias para la vuelta a las actividades tras el covid-19

“Este virus nos cambió la vida a todos y nos ha tocado reinventarnos. Hoy en día estamos prestando un servicio a distancia porque pese a la cuarentena, aún seguimos recibiendo llamadas para averiguar por inmuebles y las plataformas tecnológicas se han convertido en nuestro mejor aliado para seguir mostrando y atendiendo a los clientes”, afirmó María Clara Luque, presidente de Luque y Compañía y expresidente de Fedelonjas.

LEER
vivienda de lujo ahora con menos impuestos
15/06/2020

Vivienda de lujo, ahora con menos impuestos

En los últimos dos años ha habido el mismo número de cambios tributarios, por cuenta de la decisión de la Corte Constitucional de tumbar la Ley de Financiamiento en vigencia en 2019. Esta decisión implicó que en el sector inmobiliario las reglas de juego cambiaran entre el año pasado y la puesta en vigencia este año de la Ley de Crecimiento Económico específicamente en un tributo adicional a las viviendas de lujo (2 %).

LEER
comprar casa un sueno que muchos quisieran dejar de aplazar
15/06/2020

Comprar casa, un sueño que muchos quisieran dejar de aplazar

“Cuando al proyecto está vinculada una fiducia o un banco está financiando la construcción, es una garantía de que expertos ya han revisado la documentación. Para vivienda usada, se debe revisar el certificado de libertad y tradición o inclusive contar con un estudio de títulos. “Esto nos permite conocer los gravámenes, afectaciones y la titularidad del inmueble”

LEER
decora tu hogar elige tu tendencia preferida
15/06/2020

Decora tu hogar! Elige tu tendencia preferida

La decoración para 2020 se presenta personalizada, alejada del ‘café para todos’ y con la capacidad de transformar no solo las estancias sino también todo lo que la rodea. Es valiente y ecléctica, no pierde de vista a la naturaleza y se alía con antiguos camaradas, como la madera o las piedras naturales, y con otros de última generación, que le hacen la vida más fácil. Busca tu propia inspiración entre estas 10 tendencias.

LEER
las casas usadas toman la delantera en la venta de inmuebles
beneficios de invertir en propiedades destinadas a rentas cortas
estos son los subsidios de vivienda vigentes para el 2023
12/03/2023

Estos son los subsidios de vivienda vigentes para el 2023

Uno de los factores más importantes al comprar vivienda es contar con los recursos económicos para la cuota inicial y lograr el cierre financiero. Para este fin existen diversos subsidios de vivienda que pueden aportar tanto a la cuota inicial como al pago de créditos hipotecarios. 

LEER
preparate para comprar vivienda en el 2023 con mi casa ya

Bienes en Red
Bienes en Red Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 bienesenred.com, todos los derechos reservados.