Noviembre 22 de 2022

Invertir en Bienes Raíces siempre es una excelente opción porque es el único instrumento financiero que puede mantener y aumentar su valor en el tiempo. Es también un activo de muy bajo riesgo y de alta rentabilidad, que puede convertirse fácilmente en una sólida fuente de ingresos pasivos y/o de capitalización.

En Colombia puede darte una rentabilidad los bienes raíces con porcentajes del 18% 20% 25% dependiendo de cada caso. Así las inversiones no pierden su capacidad de compra. 

Te damos algunos motivos para que salgas de dudas, la mejor inversión que puedes hacer es en bienes raíces. 

RENTABILIDAD: Como todos sabemos el dinero pierde valor cada día, ya que el costo de la vida cada vez es más elevado. Entendido esto, a través de los bienes raíces, la rentabilidad de sus beneficios son muchos: 1. Absorbe inflación, 2. El valor invertido puede superar el 10/15 % 3. El esfuerzo es mínimo, 4. Se revaloriza en el tiempo, 5. Puede proporcionar plusvalía, 6. Su alta rentabilidad puede servir para replicar la operación y adquirir nuevos activos.

APALANCAMIENTO: la compra de ningún otro producto, te proporcionará un refugio financiero, como lo es apalancamiento sostenido a través del financiamiento. Mientras crece tu portafolio de inversión, con la adquisición de nuevas propiedades, también aumenta tu acceso al crédito, lo que a su vez, aumenta tu flujo de efectivo y tu capacidad de continuar apalancando tu crecimiento y tu rentabilidad. .

CAPTACION DE CAPITAL: Este es un concepto similar al apalancamiento, la captación de capital es el resultado del aporte económico de la hipoteca. El costo de este aporte será asumido por la rentabilidad de la inversión y el capital, será captado por el inversionista. Además, la captación de capital se refiere a la revalorización del inmueble, este nuevo valor, te da acceso a más capital a través de financiamiento o de la venta del inmueble.

PLAN DE RETIRO: Todos queremos vivir nuestras vidas de manera intensa, feliz y a todo gusto; sin embargo sabemos que la vida tiene etapas, y dentro de esas etapas podemos ver la productiva y la vejez. La productiva es esa etapa donde creamos el equilibrio de la casa, los hijos, la esposa y sus momentos memorables y la vejez, generalmente viene luego de la etapa productiva, que es la etapa donde ya no somos tan productivos, donde el equilibrio pasa entre los tiempos memorables con la familia y otros con la pareja, igual donde llegan costos fijos como la medicina, el seguro de salud, supermercado, entre otros.

 


Bienes en Red
Bienes en Red Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 bienesenred.com, todos los derechos reservados.