Enero 20 de 2021

lluminating y Ultimate Grey. Estos serán los dos colores que Pantone ha elegido como los grandes protagonistas de 2021.


 

En los próximos meses las calles se teñirán de amarillo y gris, dos colores que pueden combinarse perfectamente. “Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”, ha afirmado Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

En un comunicado, la empresa describe el amarillo Illuminating (Pantone 13-0647) como un tono cálido, brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia; mientras que el Ultimate Grey (Pantone 17-5104) es un símbolo de elementos sólidos y confiables, siendo el color de las rocas y de las piedras de playa.

 “El Pantone Color of the Year refleja lo que está ocurriendo en nuestra cultura global, expresando aquello que la gente busca en ese color que esperan pueda darles respuesta”, ha manifestado Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

Asimismo, ha añadido que, “a medida que la sociedad continúa reconociendo el color como una forma crítica de comunicación y una manera a través de la cual simbolizar pensamientos e ideas, muchos diseñadores y marcas están adoptando el lenguaje del color para conectar y mejorar su ‘engage’”. 

 

Si quieres leer el artículo completo o más sobre este tema te invitamos a entrar en este link:

https://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20201212/6112689/pantone-desvela-dos-colores-teniran-2021.html


©2021 bienesenred.com, todos los derechos reservados.